martes, 16 de enero de 2018

Fabio

¡Alola a todos y todas! Hoy vamos a hablar del personaje que quedó empatado en el tercer puesto de la apuesta, sinceramente, es el personaje que más odio de todo el juego, sí, estoy hablando de Fabio. Disfrutad de la publicación. ¡Comenzamos!
Apariencia de Fabio
Fabio (Faba en inglés o Sauboh en japonés) es un hombre mayor y alto, lleva perilla y su pelo es corto y de color parecido al beis, tiene una apariencia diferente a la del paraíso Aether, pero sigue llevando el blanco como color predominante, lleva una especie de gafas verdes que le cubren más de los ojos, se parece a una mosca (mi mote para él es “Ojos de mosca” porque me recuerda a una mosca de esas que te molestan cuando comes al aire libre en verano pero vienen las moscas a fastidiarte, ¡malditas moscas!), también lleva un jersey verde debajo de la bata o chaqueta que lleva, sus pantalones y sus zapatos son blancos, como la bata, además de todo, lleva guantes.
Personalidad de Fabio
Fabio es una persona bastante exigente que odia a los críos, todos los reclutas le suelen obedecer. También está dispuesto a traicionar a cualquiera con tal de hacer que su fama y poder suban. También es un creído y un embustero.
Historia
Lo único que puedo decir de él es que fue el creador de Código Cero, hicieron varias pruebas con el espécimen hasta que Gladio se lo llevó del laboratorio, entonces escondió las pruebas para que no le degradasen, es decir, para que no le bajasen de puesto.
Mi opinión personal sobre Fabio

En mi opinión, Fabio es una persona odiosa (si hay alguien que sea fan de Fabio, por favor que no me mate) pero yo creo que es bastante odioso y me cae bastante mal, ya que en el Ultrasol y Ultraluna es peor que en el Sol y Luna, para mí, “Ojos de Mosca” es una persona bastante malvada, egocéntrica, creída, sucia y rastrera. En fin, créditos a los artistas de las fotos, y comentadme, ¿cuál es vuestra opinión sobre Fabio? ¿Sobre quién queréis que publique después de Zyra? Sin nada más que decir… ¡Alola y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario