jueves, 21 de diciembre de 2017

Guzmán


¡Alola a todos! Hoy ésta publicación se la dedico a mi prima, la más guapa que hay, ¡disfruta de esta publicación guapa! También se lo dedico a Mir, ¡Disfruta tú también! Hoy hablaremos del jefe del cotarro, del protagonista de todas nuestras pesadillas, del más odiado (o eso cree él), sí ¡Hablo de Guzmán! Disfrutad todos de la publicación, si os parece ¿vamos comenzando? ¡Adelante!
Apariencia de Guzmán
Guzmán, al ser el jefe del Team Skull viste de manera diferente a los reclutas, esto lo hace destacar frente a todo el equipo, eso sí, viste de los mismos colores que ellos. Lleva unas gafas de color dorado y una chaqueta que le llega casi a los codos de color negra y blanca, detrás tiene el logo del Team Skull, tiene una camiseta blanca y del cuello le cuelga una cadena de oro del Team Skull. En los brazos tiene tatuados dos tatuajes del logo de su equipo (uno en cada brazo) y tiene un reloj de oro en la mano izquierda y unas pulseras en la derecha; sus pantalones son bastante largos y acaban con dos X blancas, tiene unos deportivos blancos. En resumen, el look de todo un macarra, pero sin embargo cuando te pasas el juego, la cadena y los tatuajes desaparecen y en el logo de la espalda le pone dos parches para que no se vea, ya que se arrepiente de sus acciones y quiere remendarlo todo.
Personalidad de Guzmán
Guzmán es un chico que sufre de problemas de ira por culpa de su padre, es por eso que muchos reclutas (por no decir todos) le temen cuando se cabrea; también cuando vas a Pueblo Po y derrotas a Guzmán, después de que se vaya, te sientas en su trono 2 veces y te dirá que tiene marcas de puños, esto puede ser una de las formas de descargar su ira, y una de las razones por las que los reclutas le tienen miedo, no quieren salir heridos. Pero en el fondo tiene buen corazón, es una buena persona y se preocupa por los demás.

Historia de Guzmán
La historia de Guzmán es una de las que más me sorprendió. Cuando Guzmán era pequeño, siempre quiso demostrarle al mundo lo que valía, pero había un pequeño inconveniente, su padre le pegaba. Una de las cosas que se le ha pegado de su padre es que cuando le pegaba de gritaba “¿¡Pero que estás haciendo Guzmán!?”. Por eso cuando pierde un combate dice esa misma frase. Cuando consiguió cierta edad consiguió escapar de su casa y decidió formar una banda donde enseñarle al mundo de qué pasta estaba hecho. Por desgracia todo le salió al revés y se convirtió en una banda criminal. Sin embargo Samina le dijo que veía su potencial y que quería que se uniera a ella, pero todo fue una farsa para usarlo de marioneta (aunque en el Ultrasol y Ultraluna parece variar un poco el final de la historia).
Mi opinión personal sobre Guzmán

En mi opinión, Guzmán es un chico bastante admirable, ya que ha sufrido mucho y sigue luchando para demostrar al mundo lo que vale. A mí me cae bien y creo que es bastante fuerte (tened cuidado con las escaramuzas de su Golisopod, es un consejo de Neko). Me gustaría conocerlo para decirle que sí que ha demostrado lo que vale y que es una gran persona. Espero que os haya gustado esta publicación y dejadme en los comentarios sobre quién hago la próxima publicación. También os recomienda Neko-Sama que visitéis los siguientes blogs: Otakutime de La Yoru, Pequeños Orejones, y Cómo molestar a la gente de AlbaKawaiiXD :v. Créditos a los artistas de las fotos y sin más dilación…. ¡Alola y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario